NOTICIAS

El increíble cambio del catalogado gato “más triste del mundo” a un año de que fuera adoptado

La vida no está predestinada, sino que la vamos escribiendo día a día.

Así fue lo que le pasó a “Bruce Willis”, un hermoso gato que vivió 6 años perdido y muy dañado en las calles de Minessota, Estados Unidos, pero que hoy, a un año de su adopción, tiene un aspecto diametralmente diferente.

Su nombre nada tiene que ver con el actor de “Duro de Matar”, pero su vida en la calle fue dramática con secuelas que se pueden ver en las cicatrices en su cuerpo, dientes rotos, una herida curada en el ojo y problemas en su sistema inmunológico.

Todo este triste panorama cambió cuando fue rescatado por la @animalhumanemn y luego adoptado por @thearcticway, una mujer amante de los gatos que le dio una nueva oportunidad en su calidad de vida.

El cambio de @mrwillisthecat ha sido asombroso y demuestra que con amor todo en la vida puede ser diferente.

“No voy a mentir, la idea de adoptar a un ex callejero con varios problemas de salud me asustó. No fue mejor cuando vi que estaba a punto de completar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría una cirugía dental. Tampoco, cuando la gente lo visitó y él comenzó a morderlos en las piernas”, contó Sandra en Instagram.

Además, agregó que “cuando vi su reacción cuando lo traje a casa, mis preocupaciones se fueron. ¡Nunca había visto un gato más feliz! Pero déjenme ser honesta, no vivimos felices de inmediato. Muchas veces me pregunté si había hecho lo correcto. Antes de tenerlo, nunca le había administrado medicamentos a un gato. Ahora, tenía que hacerlo hasta 15 veces al día. Noches de insomnio, costosas facturas del veterinario, problemas de comportamiento, alergias alimentarias… me convirtió en un desastre. No sucedió de la noche a la mañana, pero poco a poco, nuestros días mejoraron”, se sinceró la mujer.

Lo cierto es que su evolución sorprende y todo fue compartido en un video que ella misma subió a redes sociales.

“Ha pasado un año desde que lo adopté, y es el gato más feliz del mundo”, expresó Sandra, sino que por lo que se ve, ella también lo es.

?¿La adopción cambia vidas?