Sabemos que los amantes de los felinos hacemos de todo para costear la vida de nuestros gatos y sacarlos adelante pese a la adversidad.
Así es el caso de la salvadoreña Gabriela Martínez de 26 años, quien al quedarse sin trabajo decidió incursionar en el diseño de corsé para gatas recién esterilizadas.
Partió literalmente de cero, puesto que no sabía coser, pero el impulso y las ganas de darle los mejores cuidados a “Cloy”, su gatita, fueron mas fuertes.
Según contó al diario @elsalvadorcom, ella ayuda como voluntaria en una veterinaria en un proyecto de esterilización y una vez que se realiza el procedimiento los animales son llevados a un cuarto donde Gaby les limpia la herida y les inyecta vitaminas, técnica que aprendió en un curso intensivo.
Luego, agregó que les coloca los corsés y detalló que “se los ponemos cuando todavía están bajo los efectos de la anestesia porque si no después es muy difícil”.
La venta ha sido todo un éxito de hecho, creó la cuenta de Instagram @valummis_store donde ofrece sus creativos productos.
😺¿También harías de todo para sacar adelante a tus gatos?