NOTICIAS

Crean la primera funeraria para mascotas en Chile

Más de dos meses lleva funcionando “Pet Funeral”, la primera funeraria de mascotas de Chile, fundada por Iván Martínez, dueño de la conocida empresa mortuoria del mismo nombre.
.
“Nosotros quisimos iniciar este proyecto, el cual ha tenido una muy buena aceptación por parte de la sociedad, porque el tema de las mascotas hoy en día es súper relevante, porque la mascota pasa a ser parte de la familia”, explicó Martínez al portal @ppuentealto .
.
Además, agregó que la idea nació de la misma inquietud de las familias quienes se acercaban a su funeraria para preguntar por servicios especiales para las mascotas.
.
La innovadora propuesta busca ofrecer un servicio integral y asesoría durante todo el proceso del duelo.
.
“Quisimos traspasar toda la dedicación, preocupación, cariño y amor que existe hacia los humanos, a las mascotas”, expresó su fundador.
.
Algunos de los servicios que ofrece @petfuneral.cl son asesoría legal, retiro las 24 horas del día y los siete días de la semana, sistema de identificación para la mascota (manilla), ceta y manta para el retiro, furgón de transporte con identificación de la empresa, certificado de defunción, personal con uniforme corporativo, ánfora de cerámica (cremación), sepultura por un año (sepultación) y unidad de duelo (apoyo psicológico grupal e individual).
.
?¿Has sufrido la perdida de un gatito?
.
.
#noticiasgatunas #supergatunos #gatos #gatoschile #gatoschilenos