NOTICIAS

Muere Gerardo Mario, el famoso gato de la influencer Valeria Luna

Tras varios días hospitalizado, murió hace algunas horas @gerardomiau, el famoso gato de la influencer, @valerialunacs, conocida como La Diva y una de las creadoras del podcast “Con la ayuda de mis @amikascl”.
.
La lamentable noticia fue dada a conocer por la propia Valeria en su cuenta de Instagram donde expresó sentidas palabras para su compañero de vida que la acompañó por 14 años.
.
“Gerardo Mario acaba de fallecer de un paro cardiorrespiratorio. Hoy pude verlo y no estaba tan animado como ayer, pero al menos alcancé a darle varios besos y cariños”, expresó en la publicación.
.
Además, agregó que “me quedo con la sensación de que le di la mejor vida que pudo tener. Vivimos muchas cosas juntos y lo voy a extrañar como no se lo imaginan. Descansa, mi bebé”.
.
Gerardo estaba hospitalizado desde la madrugada del miércoles debido a un extraño jadeo y respirar dificultoso, lo que derivó a que permaneciera en una cámara de oxígeno en la Clínica @veterinariaprovidencia.
.
El felino era enfermo renal crónico y el pasado sábado 14 de noviembre había cumplido 14 años y se lo habían celebrado con una torta especialmente hecha para él.
.
?¡Todo nuestro cariño, aprecio y consuelo en este dificil momento querida Diva!
.
.
#extragatuno #supergatunos #gatos #gatoschile #gatoschilenos