Un reciente video donde se muestra la difícil tarea que tiene Sharlene Consuegra, de Nueva Jersey, Estados Unidos, al cortarle las uñas a su gato, se ha vuelto furor en TikTok.
.
En las imágenes, se puede ver cómo el felino le reclama a su cuidadora tratando por todos los medios de escapar de sus brazos.
.
Cuando la mujer de 41 años intenta recortarle las garras con un cortauñas, el gato intenta arañarla e incluso morderla.
.
“Nah, no me importa, te voy a cortar las uñas”, se le oye decir a la mujer en el video viral y, a pesar de que el felino maúlla sin cesar, ella lo consuela diciéndole que “todo estaba bien” y que no pasaba nada.
.
Pero en un determinado momento, el gato se cansó de suplicar y decidió adoptar una actitud más desafiante para que dejara de “torturarlo” emitiendo un fuerte siseo.
.
Desafortunadamente para él, su dueña no estaba dispuesta a tolerarle tales majaderías y le siseó de vuelta: “¡Yo también puedo hacerlo!”, le dijo imitando a su mascota.
.
Sorprendido por lo que acababa de pasar, el gato miró a la cámara y su expresión desató toda clase de reacciones entre los seguidores de Sharlene, que le reiteró que se comportara ya que ella también sabía sisear como él.
.
Hasta el momento, el video viral tienen más de 16 millones de reproducciones, que fueron replicadas en otras redes sociales.
.
😼¿Tu también te comunicas con el tuyo?
.