NOTICIAS

Burla internacional por contagio de Covid en un cumpleaños de un gato en Chile

La famosa celebración de un cumpleaños de un gato que dejó a 15 personas contagiadas por Coronavirus en nuestro país ha dado la vuelta al mundo.
.
De hecho, diferentes medios internacionales, tales como, la revista People, Yahoo, Daily Mail, Newsweek y The Sun, han recogido durante las últimas semanas la insólita información.
.
Lo más sorprendente de todo es que el episodio llegó a la televisión estadounidense en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, uno de los talkshow más vistos de la cadena ABC.
.
El conocido comediante y presentador, Jimmy Kimmel, en el editorial del programa ridiculizó la situación ocurrida en una casa del balneario de Santo Domingo.
.
“Espero que estén listos para escuchar esto. La gente está aburrida de estar en casa, algunos empezaron a bajar la guardia y de una forma sorprendentemente estúpida 15 personas se infectaron de COVID en el cumpleaños… de un gato”, expresó Kimmel.
.
Eso no es todo porque otro conocido comediante de la televisión estadounidense, Trevor Noah, también realizó una sátira sobre el caso en su programa “The Daily Social Distancing Show”.
.
“¡Maldición! ¿Esta gente se contagió de COVID en el cumpleaños de un gato? Esta es la noticia más vergonzosa que he escuchado. No quiero que mis últimas palabras en mi cama sean ‘Querido señor Whiskas, tuve una gran vida’. Una historia bastante rara”, expresó Noah entre risas.
.
La increíble excusa del grupo de personas contagiadas fue revelada públicamente por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, quien en un principio no dio crédito a la historia, pero que con el pasar de los días se dio cuenta que había sido real.
.
?¿Qué te parece?