NOTICIAS

Gato recorre 38 kilómetros para reencontrase con su vecina que le regalaba dulces

Una de las historias más asombrosas que les hemos compartido en nuestra comunidad es la de “Cupido”, un gatito que desapareció de su hogar para iniciar un largo camino de 38 kilómetros para reencontrarse con su anterior vecina que le regalaba dulces.
.
El emocionante caso, que se dio a conocer en Facebook, tiene sus inicios el pasado 27 de diciembre cuando el pequeño felino salió de un día para otro de la casa de su cuidadora, India Redman, ubicada en la ciudad inglesa de Bournemouth.
.
Tras no saber nada de él, la joven, junto a su padre, comenzó a buscarlo desesperadamente por todo el vecindario, pegaron carteles y anuncios en redes sociales con la foto del gatito.
.
Nunca perdió las esperanzas, hasta que un día recibió un llamado que cambió por completo el desolador panorama.
.
“Una señora envió un mensaje con una foto de un gato pelirrojo que había visto cerca de su casa, pidiéndonos que la llamáramos si ese era Cupido”, contó la joven al diario “Metro”.
.
No esperó más y fue a su encuentro llevandose una gran sorpresa al darse cuenta de que el felino había recorrido 38 kilómetros hasta el pueblo de Odstock, en Wiltshire, lugar donde había vivido anteriormente con su familia.
.
La mujer que tenía al gatito era una vecina, quien le solía dar unas golosinas para consentirlo a escondidas.
.
“Es una historia tan emocionante y loca al mismo tiempo”, expresó la joven tras reencontrarse con su querida mascota.
.
?¿Qué te parece?