NOTICIAS

Rosemarie de “Mekano” busca desesperadamente a su gatita “Milagros”

A través de redes sociales, la famosa ex integrante de programa juvenil “Mekano”, Rosemarie Dietz, pide desesperadamente ayuda para encontrar a “Milagros”, su gatita perdida hace unos días en el sector de La Misión, cerca de la localidad costera de Curiñanco en la Región de Los Ríos.
.
“Está perdida desde el viernes, tiene 9 meses de edad, está operada y es muy asustadiza al principio, después es un amor”, publicó la joven en su cuenta de Instagram.
.
Además, agregó que “si alguien la ve que me avise por favor y la voy a buscar donde sea estamos muy triste ya que es una más de la familia… La extraño mucho”.
.
A la publicación en su perfil en la red social, añadió un Instagram Storie donde expresó un poco más la angustia que siente al no encontrar a su gatita.
.
“Hola mi gente… Ayer fui a buscar a la Milagros y no la encontramos. Estoy segura de que se la llevaron”, expresó la ex integrante del popular programa de la década de los 90´.
.
También, añadió que “necesito que me la devuelvan porque es mi hija y la quiero de vuelta, por favor, ya que estamos sufriendo”.
.
En la actualidad, Rosemarie vive en la hermosa ciudad sureña de Valdivia y está comprometida para casarse con su pareja.
.
Quienes hayan visto a la gatita, solicitamos contactarse con Rosemarie a su cuenta de Instagram: @rosemariesv
.
?¡Ayudémosla para que pronto pueda reencontrarse con «Milagros»!