NOTICIAS

Nuevo libro responde la interrogante si son felices los gatos con nosotros

Confirmar si nuestros gatos son realmente felices con nosotros es una de las grandes interrogantes que tenemos los amantes de los felinos.
.
La doctora Lauren Finka, experta en comportamiento felino, entrega una serie de respuestas en su nuevo libro “Test de Personalidad para Gatos. ¿Conoces bien a tu gato?».
.
Los temas que busca resolver son variados y van desde el cómo le gusta a tu gato que lo acaricies, pasando por si tu gato puede convivir con tu recién llegado bebé, problemas en la convivencia entre gatos (si tienes varios), si aceptarías un nuevo integrante gatuno, hasta uno de los más relevantes, que es si estás preparado para adoptar un gatito.
.
“Como sus amantes dueños, lo mejor que podemos hacer por nuestros gatos es entender sus orígenes, comprender sus diferencias individuales y saber cómo podemos utilizar estos conocimientos para atender mejor sus necesidades”, explicó la doctora Finka a la televisora colombiana RCN.
.
La doctora Finka tiene un doctorado en Comportamiento y Bienestar Animal de la Universidad de Lincoln, donde trabajó para desarrollar medidas para evaluar la sociabilidad de los gatos dentro del entorno de reubicación.
.
Además, tiene más de 10 años de experiencia trabajando tanto de forma práctica como académica con gatos.
.
El libro lo puedes conseguir en su versión en inglés o español en Amazon.com
.
?¿Te educas para hacer feliz a tu gato?