Una tentadora e irresistible oferta laboral para cualquiera de nosotros los amantes de los gatos ofrece la asociación “God’s Little People Cat Rescue” en Facebook.
.
Se busca a un “acariciador de gatos” que pueda trabajar por 4 horas diarias durante 6 meses cuidando de 55 felinos en una espectacular casa con jardín y vista directa al mar Egeo en la paradisiaca isla griega de Syros.
.
En el aviso, se especifica que la persona seleccionada deberá limpiar, alimentar, curar y cuidar de los gatos a cambio de un sueldo mensual de 530 euros, unos 450 mil pesos chilenos, y la estadía gratuita mientras dure el contrato.
.
La propiedad corresponde al santuario de felinos de Joan Bowel, quien se ausentará por dichos meses por lo que la organización necesita urgentemente a un reemplazo.
.
Entre los requisitos que se solicitan está que sea “una persona con más de 45 años, responsable, fiable, honesta y con un corazón de oro”.
.
Asimismo, se aclaró que “no se trata de dar sólo de comer, sino que los felinos también necesitan amor y cariño”.
.
También, en caso de enfermedad de uno de los gatos de la colonia, el empleado tendrá que llevarlo al veterinario, por lo que se requiere disponer de licencia de conducir.
.
El candidato seleccionado comenzará en el santuario el 1 de octubre y trabajará sin sueldo durante cuatro semanas con el alojamiento gratuito, para empezar con el contrato a partir del 1 de noviembre.
.
Las solicitudes se pueden enviar a través de God’s Little People Cat Rescue o al correo joanbowell@yahoo.com.
.
🙀¿Postularías?