NOTICIAS

Gatito «influencer» muere de un infarto tras un confuso incidente en un parque

Con la muerte producto de un infarto de “Ponzu”, un famoso gatito influencer, terminó una extraña discusión entre Chanan Aksornnan con una familia, mientras paseaba con sus mascotas por un parque de Nueva York.
.
Todo este insólito episodio fue compartido por la cuidadora en redes sociales donde explicó que se encontraba paseando por el parque con el famoso felino y otras tres mascotas cuando fue abordada por un niño, quien cogió de la correa a “Ponzu” y lo zamarreó por los aires.
.
Cuando ella va a recriminarle por su acción, contó que aparecieron 8 familiares del menor, quienes comenzaron a pegarle puñetazos y patadas hasta dejarla en el suelo, provocando que su gatito perdiera varias garras y falleciera de un infarto tras presenciar la fuerte discusión.
.
Cuando llegó la policía, ella denunció que la familia del niño se desentendió y los funcionarios no hicieron nada.
.
En tanto, la Policía de Nueva York emitió un comunicado donde aseguró que está investigado.
.
“Una mujer de 34 años informó a la policía que tenía una disputa con una sospechosa hispana desconocida que supuestamente golpeó y pateó a la víctima causando cortes y magulladuras. La sospechosa luego huyó del lugar. No hay arrestos y la investigación está en curso”, se informó en el comunicado.
.
Aun así, la hipótesis de los investigadores es que el niño tropezó accidentalmente con la correa e hirió al animal, tras lo cual se inició la disputa.
.
A través de Instagram, Chanan expresó que se encuentran «traumatizados, sin palabras y desconsolados» a la espera de que los agentes identifiquen a sus agresores a los que calificó de no tener «empatía por los animales ni los humanos».
.
Además, añadió que, aunque el animal tenía problemas de corazón estaba recibiendo tratamiento y respondía bien a él por lo que siente que su vida les fue «arrebatada demasiado pronto».
.
?¡Todo nuestro cariño a la familia!