NOTICIAS

Colegio Médico Veterinario lanza curso de primeros auxilios para mascotas

Qué hacer y cómo actuar frente a una urgencia con nuestros gatos es el objetivo del nuevo curso que acaba de lanzar el Colegio Médico Veterinario denominado “Primeros Auxilios para Animales de Compañía”.
.
De hecho, está diseñado para que nosotros, los amantes de los animales, podamos proporcionar los primeros auxilios a nuestros gatos, conocer cuáles son las emergencias más comunes, cómo prevenir situaciones de peligro y cómo actuar ante los mismos.
.
El curso esta dividido en tres módulos que tratarán en primer lugar los principios esenciales de los primeros auxilios para animales de compañía, luego la manipulación amigable en urgencias y los métodos para la prevención de problemas; para finalmente, definir nuestro rol en situaciones urgentes y hasta dónde podemos intervenir.
.
Los encargados de entregar los conocimientos serán los reconocidos médicos veterinario: Agustín Cartes Espinoza, Marcela Locher Sánchez, Pablo Lillo Araya y la presidenta del Colmevet, María José Ubilla Carvajal.
.
El curso será 100% en línea, comenzará el próximo lunes 31 de mayo y tendrá un valor de $25.000 por alumno.
.
Si quieres saber más o inscribirte puedes visitar https://otec.colmevet.cl/cursos/primeros-auxilios-para-animales-de-compania
.
?¿Sabes qué hacer frente a una urgencia?