NOTICIAS

Crean pan dulce vegano que ayuda a gatos abandonados de México

Una idea digna de imitar en todo el mundo es lo que creó la panadería vegana Libres x Siempre, ubicada en Ciudad de México.
.
Ellos elaboraron las llamadas “michiconchas”, unos panes dulces con la figura de un gatito, que tienen como fin recolectar recursos para comprar alimento para los felinos que deambulan por las calles y al mismo tiempo crear conciencia sobre el abandono.
.
Los panes están hechos con ingredientes veganos, es decir, libres de productos de origen animal, y tienen la forma de concha, un tradicional pan mexicano que, en su versión original, posee una forma semiesférica que se cubre con un betún estriado de azúcar glas con jarabe de vainilla o chocolate.
.
Según explicaron, uno de los principales objetivos de Libres x Siempre es promover la eliminación del maltrato animal, además de educar en torno a los daños que este ocasiona .
.
Para nuestros seguidores mexicanos, la panadería Libres x Siempre se ubica en la calle de Guerrero 244 en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, está abierta de 10:00 a 18:00 horas y se pueden hacer pedidos a domicilio en las zonas aledañas o retirarlo en la tienda.
.
?¿Qué te parece?