NOTICIAS

Gatito interrumpe boda y duerme encima del vestido de la novia

Nuestros gatos nunca dejan de sorprendernos y esta vez no fue la excepción ya que un felino se volvió viral en redes sociales por interrumpir la boda y descansar encima del vestido de la novia.
.
Toda esta situación les ocurrió a Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, quienes se estaban casando en la Iglesia Cristo Redentor en Vitória, Espírito Santo, Brasil.
.
Las curiosas imágenes fueron tomadas y viralizadas por los mismos invitados, quienes estaban completamente sorprendido con lo que estaban observando.
.
Personal de la parroquia explicó que todos conocen al gato, ya que tiene la costumbre de ingresar al templo, dar vueltas y descansar en las bancas durante las misas.
.
De hecho, uno de los sacerdotes es quien se ocupa de darles de comer a los gatos que deambulan en los alrededores, ganándose así el amor de los felinos.
.
La publicación con esta insólita situación ha recibido miles de comentarios, risas y bendiciones de los internautas, quienes compartieron la publicación varias veces en sus perfiles.
.
?¿Te ha pasado algo parecido?