NOTICIAS

Gatito “Dj” enciende la radio, vecinos se quejan y llega hasta la policía

Una insólita situación ocurrió en España donde el protagonista de esta historia es un gatito que, en ausencia de sus cuidadores, encendió en la madrugada el equipo de música, le subió el volumen, provocó el reclamo de los vecinos y todo terminó con la Policía Local llegando a la vivienda.

Todo ocurrió en la ciudad de Lugo y según informaron los funcionarios policiales este domingo 25 de julio recibieron en la madrugada el llamado de vecinos de un edificio en la Ronda de Fontiñas, quienes denunciaron el elevado volumen de la música en una de las viviendas lo que les impedía descansar.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que no había nadie en el interior del departamento, con lo que realizaron una serie de pesquisas, que les permitieron localizar al propietario al día siguiente por la mañana.

El dueño les confirmó a los policías que estaba fuera de la ciudad, pero al ser informado de lo que había sucedido, les dijo que seguramente había sido su gato quien había puesto en funcionamiento el reproductor de música, dado que el felino tenía por costumbre encenderlo con la pata y mover la rueda del volumen.

De inmediato, el cuidador regresó a su domicilio para solucionar el problema.

?¿El tuyo hace cosas parecidas?