NOTICIAS

Gato salva con vida tras caer de una gradería en un estadio de EE.UU.

Minutos de terror fue el que vivió un gato que cayó de unos 20 metros de altura, mientras se desarrollaba un partido de fútbol americano universitario en un conocido estadio de Miami en Estados Unidos.

Afortunadamente, un grupo de fanáticos se percató que el felino colgaba desde un piso superior del recinto y no dudaron en tratar de rescatarlo para evitar un accidente.

Sin embargo, la rápida acción del matrimonio Craig y Kimberly Cromer, quienes decidieron utilizar una bandera de Estados Unidos como red para amortiguar la caída libre del felino impidió fatales consecuencias.  

“Es la primera vez que atrapo algo”, contó Craig al medio local Miami Herald y agregó que, tras la captura, tomó al animal y lo “presentó” al resto del estadio simulando a la presentación de Simba, en la popular película animada El Rey León.

Lo cierto es que atrapar al gato fue un poco complejo porque se encontraba muy asustado y arañaba a quien se le acercara.

Toda la inquietante situación fue registrada por cientos de usuarios quienes compartieron videos con el tenso momento a través de Twitter.

Hasta ahora no está claro cómo llegó el felino hasta ese lugar ni menos qué pasó con él tras el rescate.

?¡Esperamos que el gatito esté bien!