NOTICIAS

Gato salva la vida de un hombre que se perdió en una montaña de Suiza.

Los gatos siguen demostrándonos que son unos seres realmente inteligentes y habilosos.

Un hombre de Hungría que se desoriento en las montañas cercanas al diminuto pueblo suizo de Gimmelwald fue rescatado por un pequeño felino doméstico quien lo guio para llegar al camino de regreso a su hospedaje.

La insólita situación ocurrió después que el turista alcanzó la cima de unas montañas, perdió la ruta y comenzó a desesperarse al ver que comenzaba a caer la noche.

«Estaba revisando mi mapa para ver cómo podía regresar al albergue, ya que el único camino oficial para bajar era a través de un sendero que estaba cerrado», contó el hombre en una publicación en la red social Reddit que se volvió viral por su inusual desenlace.

En ese momento en que el cansancio y el miedo cada vez se volvían más fuertes, se presentó un pequeño gato blanco con negro como una especie de súper héroe.

«Así fue como conocí a ese guapo gato, que me notó mientras comía un bocadillo y descansaba mi tobillo torcido”, compartió en la publicación.

Como si fuera una ayuda enviada por alguien, el gato le hizo señas como para que lo siguiera y «tan pronto como me levanté, comenzó a guiarme por un camino».

Además, agregó que «después de seguir al animal durante un rato, llegamos al sendero que me llevaría directamente de regreso de la montaña hacia el valle».

Luego de publicar la historia, las fotos y videos del animal, otros turistas que habían visitado la región afirmaron haberlo visto y haber vivido experiencias similares.

Así se supo que el felino era de una pareja que administraba un albergue cercano y regularmente se unía a los viajeros en sus viajes por la ladera de la montaña.

Revisa el video con la grabación del turista perdido en la nota que publicamos en www.supergatunos.cl o llega a través del link de la biografía.

?¿Conoces historias parecidas?